viernes, 18 de marzo de 2011

¿Que son los libros de servicios?




Los libros de servicios son una colección de registros de servicios almacenada en un dispositivo. Estos registros de servicios por lo general vienen pre instalados en nuestros blackberrys, enviados via OTA, o bien podemos enviarlos desde la web del proveedor de servicios que tengamos o solicitarlo vía telefónica.

5 Click [BrowserConfig] Contiene la programación usada para la configuración de correo electrónico, para crear una cuenta BIS, o para mantener una ya existente.

5 Click [IPPP] or 5 Click [WAP] Contiene información de enrutamiento que utiliza el icono de Configuración de cuentas del correo electrónico de BlackBerry Internet Service.

Browserconfig for IPPP [BrowserConfig] Contiene la configuración para el navegador de BlackBerry Internet Service como una página web pre configurada o sus marcadores.

IPPP for BIBS [IPPP] Contiene información acerca del navegador de Internet y de su servicio de enrutamiento.

Desktop [ALP] or BlackBerry [ALP]* Contiene información que se requiere para realizar búsquedas globales de manera inalámbrica.

Desktop [BBIM] or BlackBerry [BBIM]* Contiene la información del registro que se utiliza para enviar mensajes instantáneos con un servicio de mensajería instantánea de la empresa, tales como Microsoft ® Office Live Communications Server o Microsoft ® Office Communications Server.

Desktop [BrowserConfig] or BlackBerry [BrowserConfig]* Contiene la configuración de BlackBerry ® Browser como una página de inicio preconfigurada o sus marcadores.

Desktop [CICAL] or BlackBerry [CICAL]* Contiene la información que se requiere para las operaciones inalámbricas del calendario Blackberry.

Desktop [CMIME] or BlackBerry [CMIME]* Contiene la información que se requiere para enviar mensajes y realizar funciones tales como la reconciliación inalámbrica del correo electrónico.

Desktop [IPPP] or BlackBerry [IPPP]* Contiene información que se requiere para utilizar y navegar por Internet a través de BlackBerry ® Mobile Data System (BlackBerry MDS).

Desktop [MDS]* Contiene la información que se requiere para utilizar BlackBerry ® Mobile Data System Service (BlackBerry MDSS) o BlackBerry ® Mobile Data System Integration Service (BlackBerry MDSIS).

Desktop [OTASL]* Contiene la información que se requiere para cargar software via OTA.

Desktop [BBSIP]* Contiene la información que se requiere para utilizar BlackBerry ® Mobile Voice System.

Desktop [FileBrowserConfig]* Contiene la información que se requiere para el uso de BlackBerry MDS-CS servicio remoto de búsqueda de archivos

Nota: El teléfono inteligente BlackBerry debe estar ejecutando BlackBerry ® Device Software 5.0 o posterior y estar relacionada con BlackBerry ® Enterprise Server 5.0 o posterior.

Desktop [SYNC] or BlackBerry [SYNC]* Contiene la información que se utiliza para sincronizar bases de datos de forma inalámbrica del organizador y realizar una copia de seguridad y restaurar de forma inalámbrica los datos del smartphone BlackBerry

Nota: El teléfono inteligente BlackBerry debe estar ejecutando BlackBerry ® Device Software 4.0 o posterior y estar relacionada con BlackBerry ® Enterprise Server 4.0 o posterior.

Provisioning [Provisioning] Contiene información que se utiliza para activar el proceso de activación del BES on/off de BlackBerry Device Software 4.0 y versiones posteriores.

MMS Transport [WAP] Contiene la información que se requiere para enviar mensajes multimedia (MMS), mensajes a través de Wireless Application Protocol (WAP) 1.x

MMS Transport [WPTCP] Contiene la información que se requiere para enviar mensajes MMS a través de WAP 2.x

MMS client [MMS] Contiene información sobre la configuración del proveedor de servicios inalámbricos MMS.

WAP Browser [BrowserConfig] Contiene la configuración para el navegador WAP, tales como página de inicio preconfigurada o sus marcadores.

WAP Transport [WAP] Contiene la información que se requiere para conectarse a WAP con un proveedor de servicios inalámbricos de puerta de enlace 1.x

WAP2 Transport [WPTCP] Contiene la información que se requiere para conectarse a WAP con un proveedor de servicios inalámbricos de puerta de enlace 2.x

WAP Push Config [WAPPushConfig] Contiene información que se utiliza para configurar una conexión WAP-Push en un teléfono inteligente BlackBerry para aplicaciones WAP dependientes y también se utiliza para las nuevas notificaciones de mensajes MMS enviado a través de WAP Push.

Yahoo Messenger [YHO] Contiene la información del registro que se utiliza para enviar mensajes instantáneos usando el yahoo! ® Messenger para BlackBerry smartphones cliente

Nota: Este libro de servicios está disponible en el proveedor de servicios inalámbricos.

<Retail_Instant_Messaging_Application> [BBIMConfig] Contiene información de configuración y del proveedor de servicios inalámbricos para una aplicación de mensajería instantánea al por menor y también se utiliza en la creación del libro [KEYNOGO]

<Retail_Instant_Messaging_Application> [BBIM] Contiene la información que se utiliza para el cifrado y descifrado de mensajes instantáneos que se envían utilizando una aplicación de mensajería instantánea

Por ejemplo, el algoritmo utilizado por Google Talk ™ para teléfonos inteligentes BlackBerry es la aplicación estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 bits.

<your_email_address> [CMIME] Contiene la información que se requiere para enviar mensajes de correo electrónico y realizar funciones tales como la reconciliación inalámbrica del correo electrónico con BlackBerry Internet Service.

<your_email_address> [CICAL] Contiene la información que se requiere para las operaciones de inalámbrica del calendario con el BlackBerry Internet Service ejecutando BlackBerry Device Software 4.2 o posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario