sábado, 26 de marzo de 2011

#Recomendado: Clasificación Twittera para Latinos ¿Cual eres tu?

Nota: (Aplica solo para Latinos)


A continuación una entretenida lista de Twitteros/as según su clasificación. Les recordamos que si existe un tipo que se adapte muy bien a tus características eso significa que vas por el camino correcto para convertirte en un Twittero/a Adicto sea para bien o para mal. Suerte :)

Twittero RT : El que le hace RT a lo que se que aparece en su timeline. De hecho le debe estar haciendo rt a este post ahora.

Twittero compulsivo : Twittea, twittea, twittea, twittea …

Twittero optimista: El que siempre va a subir el animo a su timeline con frases cómo :”vamos que se puede” “hoy es viernes, animo”.

Twittero periodista: El que te informa de cualquier acontecimiento que está pasando el mundo. Sus tweet son con copia a medios o periodistas reales como @CNNEE @C5N @BreakingNews, etc

Twittero GEO Te cuenta toda la información referente algún movimiento telúrico que ocurra. Es un experto en Tsunami y su cuenta de Twitter favorita es @earthquake

Twittero humorista: El que se esfuerza y piensa cada tweet para darle un toque humorístico. Además es sarcástico y por sobre todo muy inteligente (él cree)

Twittero opinólogo: Opina de todo, mayormente se especializa en lo que está pasando en televisión dando una mirada critica. Cada día son más.

Twittero concursante: Seguramente le contaron que Twitter era una especia de lotería. Creó su cuenta con el objetivo de ganar lo que sea, desde una pasta de dientes hasta entradas a recitales.

Twittero bot: twittea mucho y a veces cosas interesantes, pero lástima que es una cuenta programada.

Twittero glotón: Siempre twittea lo que está comiendo, incluso incluye fotografías de los platos.

Twittero carretero: Sus tweet son después de las 00:00 hrs con frases como “on fire”, “estoy curao” , “donde hay un affter”, etc.

Twittero 0 aporte: Si no tuviera cuenta en Twitter se lo agradeceríamos.

Twittero marca: Humanos que Hablan como marca.

Twittero humano: Marcas que hablan como humanos.

Twittero gurú: Twittean poco, pero cuando lo hacen todos le hacen RT. (hay pocos)

Twittero hashtag: Cualquier tweet lo terminan con un hashtag. #eso

Twittero chat: Cree que su timeline es un chat. Generalmente twettea como si estuviera hablando por Messenger.

Twittero televisivo: Es el personaje que trabaja en televisión. Tiene muchos Seguidores y poco Seguidos.

Twittero meteorólogo: Siempre te cuenta como va a estar el clima, incluso la dirección del viento. (Iván Torres no es uno de ellos)

Twittero activista: Sus tweet siempre apoyan a marchas y actividades contra las injusticias (que muchas veces ni sabe lo que es)

Twittero foursquare: Hace check-in donde sea y obviamente tiene conectada su cuenta a Twitter (y Facebook muchas veces)

Twittero galán: Trata de conquistar mediantes sus tweet o muchas veces por DM porque su temor a la mujeres no lo puede superar. (También podrían ser catalogados como Twitteros patéticos)

Twittero DM: Siempre que te envié un DM te enviará un tweet público con frases como “DM”, “te envié un DM”, “Revisa, DM”, etc.

Twittero profundo: Sus tweet siempre son con un mensaje que te hacen pensar y meditar de la vida. La mayoría saca las frases de Google.

Twittero Spanglish: Tweetea la mitad del día en inglés y la otra mitad en español.

Twittero preguntón: Quiere saber de todo, pero no lee y lo más fácil es preguntarlo en Twitter.

Twittero metido: Sus tweet buena onda siempre son para apoyar en eventos o cosas parecidas, aunque piense lo contrario se aguanta para lograr que lo inviten.

Twittero agrio: Cree que sus tweet son graciosos. Lo son pero solo para él.

#Humor: Si haces esto "Eres un Twittero Adicto"



¿Lo has hecho tú?

20 Datos fascinantes acerca de Facebook


Desde el weblog "Geeksroom" nos llega los 20 datos más fascinantes acerca de Facebook. Asi que el lista está a continuación:

1. Facebook tiene más de un millón de desarrolladores y empresarios de más de 180 países.

2. Cada mes, más del 70% de los usuarios se conectan a través de aplicaciones.

3. Existen más de 550.000 aplicaciones activas actualmente en Facebook.

4. Más de un millón de sitios web se han integrado.

5. Dos terceras partes de los sitios Top 100 (comScore) en EE.UU. del Top 100; y la mitad de los Top 100 del resto del mundo están integrados con Facebook.

6. Más del 80% de las empresas usan Facebook.

7. Facebook tiene un valor de entre 7,9 y 11 mil millones de dólares (y su valor sigue subiendo).

8. Facebook es un fenómeno internacional: el 70% de los usuarios de Facebook viven fuera de los Estados Unidos.

9. Hay más de 3 millones de páginas de fans en Facebook.

10. Hay más de 1,5 millones de negocios locales con página en Facebook.

11. Más de 20 millones de personas se convierten en seguidores de las páginas de fans en Facebook todos los días

12. Las páginas de fans han creado más de 5,3 mil millones de fanáticos.

13. El usuario medio gasta más de 55 minutos en Facebook por día.

14. Las mujeres tienen un 55% más de entradas en su muro que los hombres.

15. Más de 6 mil millones de minutos se ‘gastan’ en Facebook cada día.

16. Más de 3 mil millones de fotos se suben a Facebook cada mes.

17. Los Estados Unidos es el país con más usuarios de Facebook – 143′ 583.400 usuarios.

18. El 26,22% de la población del mundo es actualmente usuario de Facebook.

19. Más de 250 aplicaciones tienen más de un millón de usuarios activos mensuales.

20. Si Facebook fuera un país sería el tercer país más grande del mundo

Mobiola XPlayer 2.0 Reproductor para Blackberry Gratuito


Una música perfecta y un reproductor de vídeo para BlackBerry. Relájese en la playa y mezclar canciones de tu lista de reproducción o reproducir vídeos y música favorita en cualquier lugar. Agrega todas las canciones MP3 a xPlayer Mobiola y el partido para arriba! Soporta todos los formatos populares de audio y video: MP3, M4A, AVI, MP4, 3GP, WMA, AMR, MID, WAV, AAC, WMV. Crear, editar, ordenar, Shuffle tus propias listas. Búsqueda a través de todos sus archivos multimedia. Funciona a través de todos los tipos de conexión – BPI, BES, Wi-Fi y directa TCP.
Explora más de 100 estaciones de radio predefinido de todos los géneros: clásico, jazz, rock, hiphop y R & B, internacionales, pop.
Escuchar podcasts en el BlackBerry para mantenerse en sintonía para la última de negocios, el deporte, música, espectáculos y eventos de entretenimiento de noticias en vivo y añadir sus propios podcasts, así! Suscripción de nuevos podcasts está disponible a través de RIM Push.
La reproducción de archivos mp3 Dropbox. Usted puede agregar archivos a la lista de xPlayer gestión de la lista de reproducción con los archivos de Dropbox.
Ver videos a pantalla completa y escuchar música en vivo en el BlackBerry!

Compatibilidad
Blackberry: 8800, 8820, 8830, 9570, Bold 9000, Bold 9650, Bold 9700, Bold 9780, Curve 8300, Curve 8310, Curve 8320, Curve 8330, Curve 8350i, Curve 8520, Curve 8530, Curve 8900, Curve 8910, Curve 8930, Curve 8980, Curve 9300 3G, Curve 9330 3G, Pearl 8100, Pearl 8110, Pearl 8120, Pearl 8130, Pearl 9100 3G, Pearl 9105 3G, Pearl Flip 8220, Pearl Flip 8230, Storm 9500, Storm 9530/9530T, Storm2 9550/9520, Style 9670, Torch 9800, Tour 9630
Descarga:
Descarga Appworld

10 Reglas para no aburrir a un Hombre


1. No a los sermones


A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez.

Nos quejamos por que él miro a otra mujer, por que no tendió la cama, por que llegó tarde, por que se le olvidó llamar o llamó tarde, porque no nos escucha, porque no nos entiende¿ En fin, por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera.

2. No limites su espacio


Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos...entonces tú eres el problema.

El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales.

Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y la de él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.

3. No lo intentes cambiar


Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas.

Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar ¿mejor¿ lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.

La diferencia es importante, no siempre se tiene que estar de acuerdo. Cada persona tiene un sueño de vida, y aunque existan metas comunes, no se puede imponer uno sobre otro.

4. No seas monótona


Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama.

Cambia de ciudad, trabajo, el color de tu casa. Tómense un par de copas juntos, inventa un juego de rol y juégalo con él, recuerda el primer día o imagina que es el último y vívelo al máximo.

5. No seas intensa


No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente.

Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirte o conseguir un trabajo que te guste.

6. No seas celosa


Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no abra seguimiento de ropa, e-mail, ni celular que valga. No controles cada uno de sus movimientos y miradas. Igual, aunque estés enamorada puedes apreciar la belleza a tu alrededor. Claro, en forma respetuosa y moderada.


7. No lo integres con tus amigas


No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda. Si ellos no lo disfrutan como nosotras, ¡Pues que se lo pierdan!

8. No lo lleves de compras

Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.

9. No le preguntes qué le pasa


No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa?. En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas.

10. No lo hagas esperar


Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Intenta ser más natural y elegir tú misma el atuendo apropiado.

Táctica: Alista tu ropa y accesorios primero, báñate, vístete y no lo dejes entrar a la ducha hasta que termines de secar tu cabello. De esta manera, y con suerte, él sólo tendrá que esperar un poco.

Kodak demanda nuevamente a Apple y RIM por violación de patentes

A comienzos del año pasado, Kodak demandó a Apple y RIM por violación de una patente relacionada a las vistas previas de baja resolución en sus dispositivos. Según Kodak, esa era una tecnología de ellos y su creación estaba siendo usada sin remuneración en los productos de las dos compañías demandadas.
Apple contrademandó, acusando violación de sus patentes, y la historia se alargó. Recién en enero de este año se tuvo un veredicto de la Comisión Internacional de Comercio: Apple y RIM no violaron nada porque la patente que reclama Kodak es una “clara variación de un invento anterior”.
El tema es que otro juez de la Comisión Internacional de Comercio sí le encontró la razón a Kodak cuando interpuso la misma demanda contra LG y Samsung, que terminaron pagando más de mil millones de dólares para arreglar el tema.
Por eso, Kodak ahora vuelve a la carga con su demanda contra Apple y RIM, esperando que les toque otro juez para que la demanda pase. Buscan mil millones de dólares en pago de derechos. Esta semana la Comisión anunciará si va a permitir una revisión del caso.

Robo 3 Gears of Love Juego Trial Para BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/02/Robo%203%20Gear%20of%20love%20blackberry%20game.jpg
Robo 3 Gears of Love: Usted tiene que luchar el problema de la creación de un organismo cibernético nuevo, ya que tarda más que la media humanos de dos minutos! Así que nuestros buenos amigos Robo y Eny han decidido hacer un bebé. Por desgracia, no tienen los componentes útiles adecuados: el costo microchips mucho en las tiendas y los procesadores modernos no tiene ni siquiera en el mercado negro. Pero Robo haría cualquier cosa por un futuro feliz para su ciber-hijo. Por eso ha de penetrar en un laboratorio militar congelados. No es fácil llegar, porque sus fábricas se encuentran en un gigantesco campo de pruebas. Este vasto territorio está lleno de máquinas abandonadas, rayos láser y reflectores mortales y salpicado de portales y túneles. No son pocos los valientes que habían incluso se atreven a entrar esta zona, y mucho menos pasar por él desde el final.
Cada nivel del juego es un laberinto lleno de obstáculos diferentes, trampas y equipos peligrosos. Tras pasar por 30 niveles se puede utilizar el editor de niveles y tratar de crear tus propios niveles o descargar las creaciones de otros jugadores.
Compatibilidad
BlackBerry 81xx, 82xx, 83xx, 85xx, 88xx, 8900, 9000, 95xx, 9630, 9650, 97xx, 9800
Descarga APPWORLD

Hoy es la hora del planeta

Hoy sábado 26 de Marzo es la hora del planeta, una iniciativa que llega este año a su quinta edición y que consiste en apagar a partir de las 8:30 de la hora local de cada país durante una hora como gesto simbólico para preservar el planeta. Está organizada por laWWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) y el año pasado ya se sumaron más de 1000 millones de personas en más de 4500 ciudades y 128 países. Echadle un vistazo al vídeo porque merece la pena, y más si viene acompañado con la música de esa grandísima banda que es The Temper Trap.
Es cierto que al principio sus creadores la promocionaron como un gran momento en el que en todo el mundo se iban a ahorrar muchísima energía, aunque con el tiempo ha pasado a ser más un gesto simbólico y de concienciación que otra cosa. En realidad acaba dando igual la cantidad de energía que malgastemos o no durante esa hora, pero si viene bien acordarse de las implicaciones que tiene y de cómo muchas veces y en el fondo mantener una actitud respetuosa con respecto al medio ambiente tampoco nos cuesta tanto. En miles de ciudades se van a apagar muchísimos monumentos famosos (la Puerta de Alcalá en Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona, el Golden Gate de San Francisco o el famoso anuncio de Coca Cola de Times Square son algunos ejemplos).
Es una buena oportunidad para salir a la calle e ir a este tipo de sitios donde normalmente suele haber alguna que otra actividad montada, yo llevo haciéndolo dos años y siempre es sorprendente ver la misma ciudad de siempre con un aire totalmente distinto por la cantidad de edificios de empresas que también se suman a la iniciativa. Así que esta noche recuerda 

¡Apaga la luz!

Facebook da de baja 20.000 perfiles cada día

Imagen del post Facebook da de baja 20.000 perfiles cada díaLa proliferación de perfiles en Facebook que son falsos o de menores que no cumplen con los requisitos de edad para poder acceder a la misma son cada vez más numerosos. Por este motivo, el responsable de privacidad de Facebook, Mozelle Thompson, ha admitido que se eliminan más de 20.000 perfiles diarios debido a una falsificación de datos en el registro de las cuentas.
El motivo principal es que se trata de menores de 13 años que se han inscrito en la red social vulnerando los criterios de admisión del sitio, según ha recogido el Daily Telegraph en declaraciones de Thomson en un comité del Congreso australiano. La responsable de privacidad de Facebook admitió que "el mecanismo para descubrir a los mentirosos no es perfecto".
Thomson se ha mostrado decepcionado cuando ha señalado la existencia de "personas que mienten". "Facebook elimina diriamente 20.000 perfiles de pesonas por debajo de esta edad", asegura. La red social Facebook tiene un total de 600 millones de perfiles registrados en su red en todo el mundo.
Según Zdnet, un portavoz de Facebook ha reconocido que se "toman la seguridad muy en serio" y que les "complace" participar en una audiencia en Australia para "hablar de políticas de seguridad, prácticas y sistemas".
El portavoz redunda sobre la explicación dada en la audiencia de Australia asegurando que "estos esfuerzos incluyen la eliminación de numerosas cuentas todos los días de actividades, incluyendo spams, que intentan difundir contenido inapropiado, y de violar las restricciones de edad".

Twitter ‘planea’ un cambio gerencial

Evan Williams (izq) se hace a un lado mientras Jack Dorsey participa activamente con la firma. (Foto: CNNMoney)
La transición de Twitter de una "fuerza cultural" a un "negocio verdaderamente rentable" no ocurrirá sin contratiempos. Se cocina un cambio gerencial, con uno de los creadores del sitio involucrándose más y otro apartándose discretamente. 
Al cofundador Evan Williamsquien transfirió el título de CEO hace cinco meses al entonces director de operaciones Dick Costolo, se le ve poco en la oficina últimamente. Pasó casi todo febrero lejos de San Francisco, de vacaciones en una estación de esquí.
Cuando Williams dejó el cargo en octubre, anunció que planeaba enfocarse en la estrategia de producto. "Estoy muy satisfecho de impulsar ese departamento", escribió entonces en un blog. "Mi pasión es construir cosas, nunca he estado más entusiasmado u optimista sobre lo que hemos construido".
Pero fuentes cercanas a la compañía dicen que Williams ha tenido poca participación en las actividades diarias de la empresa desde diciembre. El jueves, Twitter anunció una importante contratación para el departamento de producto, nombró al ex ejecutivo de Google, Satya Patel, como director de gestión de producto.
A la vez que la compañía trabaja en su modelo de negocio, también enfrenta una creciente presión en la parte relacionada a producto, pues busca posicionarse como el principal arquitecto de clientes Twitter y de la experiencia de usuario en el sitio.
Twitter ha adquirido un número de clientes desarrollados por otros y ha sido dura con aquellos que no cumplían sus estándares. Hace poco, la compañía suspendió brevemente dos populares aplicaciones móviles: UberTwitter ytwidroyd (ambos de UberMedia).
Pero comprar a la competencia y desanimar a otras empresas que construyen clientes Twitter significa que la compañía tiene que estar a la cabeza de la innovación en lo que se refiere a su plataforma. Así que se ha apresurado a formar su equipo de producto: más de 100 empleados se han incorporado a Twitter desde que Costolo es CEO.
Entre tanto, el cofundador Jack Dorsey (quien fungió como el primer CEO de Twitter antes de ser destituido en 2008 y permanece como miembro de la junta directiva) ha aumentado el tiempo que dedica a la compañía que alguna vez lo desdeñó. La publicación Business Insider reportó esta semana que está considerando regresar a la empresa para trabajar en desarrollo de producto.
Dorsey es actualmente CEO de su propia empresa, Square, una plataforma de pagos móviles. Pero a raíz del quinto cumpleaños de Twitter, celebrado este mes, publicó una serie de tuits nostálgicos sobre los primeros días de la compañía, un tema que no suele tocar.
"Dorsey está de regreso y participa de una manera muy activa", dijo a CNNMoney una fuente cercana a la compañía. Al pedirle un comentario al respecto, Dorsey dijo que se le preguntara directamente al equipo de Relaciones Públicas de Twitter.
Pero Twitter no suelta prenda.
"Twitter tiene la suerte de contar con la participación de sus fundadores. Como dijimos el pasado otoño, somos afortunados de que nuestro presidente, Jack Dorsey, haya podido involucrarse más en la compañía. Su apoyo ha sido y continuará siendo invaluable", dijo un portavoz del sitio de micromensajes.
La compañía de los 140 caracteres ha recaudado de inversionistas más de 360 millones de dólares (mdd) en los cuatro años anteriores, en la última ronda de recaudación se valoró a la compañía en la increíble cifra de 3,700 mdd. Pero aquellos que monitorean a la compañía indican que los capitalistas que la respaldan están aumentando la presión sobre Twitter para que desarrolle un modelo de negocio.
Dick Costolo mantiene una estrecha relación con Union Square Ventures, la principal firma inversora en los albores de Twitter. USV respaldó el último emprendimiento de Costolo, Feedburner (comprado por Google en 2007) y el propio Costolo aportó capital ángel en Twitter.
Que alguien ajeno al engranaje de la compañía entre como ejecutivo no es extraño. "Algunas veces es parte de la evolución normal. El fundador que crea un magnífico producto ha hecho su parte", explica Gil Silberman, abogado con experiencia en representar tanto a fundadores de emprendimientos como a compañías durante cambios gerenciales.
Los fundadores exitosos son "rebeldes brillantes e iconoclastas que no siguen las reglas", explica. Pero dirigir un negocio exige habilidades distintas: "Los buenos gerentes empresariales establecen presupuestos, plazos, expectativas y metas, y las cumplen".
Sin embargo, el divorcio entre fundar y dirigir puede ser doloroso.
Fred Wilson, principal capitalista de Union Square Ventures y miembro clave de la junta directiva de Twitter, hizo un comentario revelador en el libro Mastering The VC Game de Jeffrey Bussgang, publicado el año pasado:
"Pienso en el capital riesgo como un servicio empresarial. El emprendedor es tu cliente. Es una relación muy extraña, porque el emprendedor no te está pagando. No puede despedirte. De hecho, tú puedes despedirlo a él. Así que está entre los más raros tipos de relaciones de servicio que uno puede imaginar".

Por fin, tuve un BB



Nació…
Era como un sueño tenerlo, pero por fin llegó el día y lo tuviste, ese brillo al abrir la caja, ese olorcito a nuevo, quien sabe qué vendiste, acaso tendría que ser adivino o mago para saber que seguramente gastaste tus utilidades o tus vacaciones en él o te lo regalo tu novi@, tu papá, mamá?, que estrategia usaste para tener un BB?… no te gustaba al principio, pues, seguramente estabas acostumbrad@ al teclado de un Nokia?, quizá un Sony Ericsson? , No sabías ni como ver tu pin, ya en tus manos comenzaste a sentir la fuerza de un Smartphone, que tal vez no era el mejor de todos, pero en tus manos lo sentías como una vía, un vínculo con el mundo, con tus amigos, tu familia, con desconocidos y gente que seguramente jamás verás, se ha convertido en parte de ti sin que te des cuenta?
Crecía…
Poco a poco viste como crecía en tus manos, un pin que te unía a tu gente, imágenes, mensajes de estado poéticos, ridículos, interesantes, sexuales, insinuantes… y hasta medio extraños…
Tus cuentas de correo, tu msn, ver el estado del tiempo, facebook, twitter y cuantas cosas más, ya pasaba de ser un teléfono a ser una solución, poco a poco se convirtió en una necesidad, la única manera de que te dieras cuenta de que es solo un Teléfono era que te lo robaran?
Querías más…
Pasaste de un Pearl 8100 o un Curve 8320 a un Javelin 8900 o Bold 9000, un Gemini 8520?, tuviste la osadía de comprar un Bold 9700 o te arriesgaste a sentir la fuerza de un Torch 9800?, tenías uno que te lo daba todo y aún así, querías más…
Vendiste tu BB para comprar otro y no te arrepentiste, aunque te sentías como extran@ al principio por cambiar de BB, verdad? seguro “amabas” el anterior, pero te acostumbraste de nuevo.
Sentiste que te prestaron atención…
Te desahogaste, esa actriz, esa cantante, ese actor, poeta o filósofo que jamás pensaste que te hablaría te escribió unas letras y te inflaste como un globo, te sentiste llen@, sentiste satisfacción porque otro ser humano te prestó atención, bueno, así somos los seres humanos…
Despiertas y…
Lo primero que haces al levantarte que es?, encender el BB?, bueno acepto la mentira pero se que por lo menos después de ir al baño lo enciendes, revisas los tweets, facebook, algún pin rezagado, quien sabe…
Antes de dormir…
Lo mismo que luego de despertar y luego vas a a dormir cierto?
Pero y Contras, los tiene tu BB y el mío, pero a mi, a ti y a ellos nos encanta, porque nos mantiene unidos, enseñando lo que sabemos, compartiendo ese poquito de nosotros con los demás y aprendiendo tantas cosas, quien dice que no es gratificante “SABER”, “APRENDER”, “ERRAR”, “DESCUBRIR”, disfrutémoslo al máximo siempre en línea, sin descuidar lo primero y lo más importante, la GENTE que nos quiere y nos rodea.

Guia para salir del Error JVM 609


Como ya es costumbre, antes de enfrentarnos a cualquier error mostrado en la pantalla de nuestros dispositivos, debemos tomar en cuenta a que tipo de error nos vamos a enfrentar. Este error estimados lectores, logre apreciarlo gracias a un estudio realizado con distintos simuladores y por supuestos distintos software, en dicho estudio, logramos apreciar que el Error JVM 609 no es mas que un Error de incompatibilidad de cods.
Este tipo de errores es muy comun en la creación de sistemas operativos hibridos para distintos modelos de dispositivos, ya que si tomamos en cuenta este aspecto, el hibrido es un sistema operativo compuesto de Modulos (Archivos COD) de distintos sistemas operativos de varios modelos catalogados como los mas estables para dispositivos Blackberry. Por tal motivo, es muy comun poder encontrarse ante estos tipos de errores cuando se esta realizando una actividad como esta, y por supuesto no es comun que un usuario que no este vinculado a una realización de este tipo de sistemas operativos, se encuentre con dicho error.
Ahora bien, como hemos dejado en claro en oportunidades anteriores, si bien es cierto, la mayoría (por no decir todos) los errores alojados en la JVM son errores que por lo general pueden solucionarse, o al menos salir de ellos, ya que están asociados con el O.S, y al cargar limpiamente un O.S se puede lograr revivir el dispositivo. En esta oportunidad ingresar en modo seguro (Safe Mode) en el dispositivo no nos ayudara a solucionar dicho error, asi que lo mas recomendable es realizar un wipe al dispositivo y dejarlo sin sistema operativo. Particularmente, recomendamos que se haga un wipe al dispositivo siguiendo los pasos de la “Guia para realizar wipe a traves del archivo loader.exe” ya que de esta manera estamos seguro que el proceso sera directo sin necesidad de abrir otro programa, ni interrumpir el proceso, sino que sera un proceso continuo y satisfactorio porque al caer en un error, los dispositivos son reconocidos por la pc en un periodo muy corto en cuanto a la lectura de su sistema.
Los pasos para realizar un wipe atraves del archivo loader.exe son los siguientes:
1.) Crear un acceso directo del Loader.exe que se encuentra contenido en la carpeta app loader (donde se encuentra ubicado el vendor)
2.) Presionar en el acceso directo antes realizado el click derecho e ir a propiedades.
3.) En la linea q dice DESTINO,al final de la direccion el texto debe quedar asi : \AppLoader\Loader.exe” /nojvm (se le incorpora /nojvm)
4.)Presionas aceptar y luego arrancas el loader. El programa debe funcionar perfectamente.
Al agregar las siglas /nojvm el programa realizara una instalacion limpia con previo wipe debido a que no leera la pista de arranque y enviara a la instalacion el O.S tal como se encuentra instalado en la PC,por esta razon no nos dara la opcion de realizar copia de seguridad ni respaldo de terceros.
Este proceso puede hacerse tanto con sistemas operativos filtrados (betas) como oficiales, aunque recomendamos primero para salir de cualquier error, primeramente instalar un sistema operativo que venga por defecto en el dispositivo, y puede realizarlo con el Desktop Manager 4.2 hasta el nuevo 6.0. Todos traen el archivo loader.exe integrado y realiza la misma funcion,y tambien es valido para todos los Windows.
Realicen los pasos cuidadosamente,y comentanos tu experiencia y cualquier duda o inquietud q puedas tener.