sábado, 12 de marzo de 2011

Vibrate on Call Conect versión 1.0.0, Te notifica con una vibración cuando el contacto contesta la llamada


Eres de esas personas que siempre se queda mirando la pantalla para ver si tu contacto contesta la llamada? 

Ahora con esta excelente aplicación no tienes que hacerlo más ya que ella te notificará con una pequeña vibración cuando tu contacto contesta la llamada y asi podras empezar a hablar.

La aplicación es compatible con los dispositivos con sistemas operativos 4.6 hasta 6.0 sean Táctiles o No-Táctiles.

La pueden descargar Gratis desde la App World en el siguiente: Enlace

Video, BlackBerry PlayBook visto en modo Vertical en el SXSW


En una demostración en el SXSW, se muestra detalladamente el BlackBerry PlayBook en Modo Vertical o llamado por muchos Modo Retrato. Hace pocos meses habiamos visto otro video en el que se mostraba el PlayBook en modo retrato pero en este nuevo video podemos ver que el tiempo de transición entre el modo horizontal al modo Vetical es realmente Rápido comparado con otras tablets.

Aplicación ****SORTEO**** FancyChar V2.4

 


@BberryEcuador pensando en ti y por eso colocamos a tu disposición esta increíble aplicación totalmente gratis "FancyChar 2.X" esta útil aplicación que le dará estilo y marcara la diferencia en tu blackberry agregándole mas signos e iconos de los que trae por defecto nuestros dispositivos no dejes pasar esta oportunidad que en ningún otro lado te brindaran 


 



Solo deja un comentario y recebiras tu licencia saludos.

Descarga via OTA
Requerimientos:
OS 4.6 a 5.0

Magic Camera versión 1.0.0, Divertida aplicación


Es una nueva y divertida aplicación que te permite seleccionar una foto cómica para que sea mostrada una vez saquemos una foto desde la aplicación para así asustar a algún amigo.

Aunque la foto tomada sera guardada en el dispositivo la foto pre-seleccionada sera mostrada desde la aplicación.


La aplicación es compatible con los dispositivos con sistemas operativos 4.6 hasta 6.0 sean Táctiles o No-Táctiles.

La pueden descargar Gratis desde la App World en el siguiente: Enlace

Hackers vulneran a BlackBerry por medio del WebKit de Navegación, Roban Contactos y Fotos.

Nunca pensé que este día llegara pero asumo que era lógico que pasara. El nuevo Webkit de Navegación del BlackBerry 6 es el culpable de que en el concurso Pwn2Own de este año tres piratas informáticos (Vincenzo Iozzo, Pinckaers Willem y Ralf Philipp Weinmann) robaran la lista de contactos y la base de datos de la imágenes de un Torch 9800. Estos mismos tipos son los que el año pasado hackearon el !Phone.



La prueba se hizo en un BlackBerry Torch 9800 que ejecutaba uno de los sistemas operativos más antiguos (6.0.0.246) pero aseguran también que las últimas versiones de sistema operativo caen. Tienes miedo? Pues deberías, el nuevo Webkit de Navegación es de código abierto y ese es uno de los mayores problemas de seguridad por el tipo de apertura, ya que cualquiera tiene acceso a la raíz de su estructura. Pero lo que es realmente impresionante es que se las arreglaron para pasar del navegador a la Java Virtual Machine para extraer información. Ellos usaron un error de fuga de información para ver partes de la memoria del dispositivo y extraer de su contenido.
Según ZDNet, el equipo encargado de la seguridad en RIM ya estaba enterado y su director, Adrian Stone, dijo que trabajará para confirmar si la vulnerabilidad sigue existiendo en los más recientes sistemas operativos. Stone dijo a ZDNet: “Sucede. No es lo que quieres pero no hay tal cosa como códigos abiertos sin defectos“.
Estoy muy de acuerdo con Stone, pero es una locura que el nuevo navegador BlackBerry fuera el culpable y que no hubiera más seguridad fuera de eso. Esto mas parece apuntar a una cuestión de seguridad interna de RIM y filtraciones de información confidencial ya que no mucha gente conoce el funcionamiento interno de la Java Virtual Machine.
Más detalles sobre la hazaña en ZDNet.com. Todavía sigo reponiéndome de la noticia y espero que pronto escuchamos un anuncio oficial de parte de RIM … mientras tanto esperamos a que emitan una corrección o actualización de sistema operativo para solventar este problema, lo malo es que tendremos que esperar a que cada compañía certifique el sistema operativo antes de que puedan liberarlo. Sé que RIM ha estado trabajando en la posibilidad de hacer pequeñas actualizaciones del sistema operativo sin tener que hacer una actualización completa, pero todavía no esta disponible esa opción.

[ACT] Twitter para BlackBerry v1.1.0.17 (Beta Zone)


Twitter párrafo BlackBerry sí Actualiza al estilo de v1.1.0.17 (Zona Beta)
Mar El Primero en enterarse de Todo Lo Que sí cuece. Con Twitter ® párrafo teléfonos inteligentes BlackBerry ®, PUEDE SUS recibir mensajes en Directos e incluso lleguen Cuanto verlos en Su Lista de mensajes. Funciona also Con BlackBerry ® Browser y la Cámara del teléfono inteligente BlackBerry ®, Por Lo Que only sí Tardan UNOS Instantes Publicar en la ONU Vínculo o Cargar Una imagen Directamente en Twitter. Ademas, un Seguir PUEDE Amigos consenso, Buscar Temas de INTERÉS o Buscar Usuarios rápidamente Escribiendo SUS @ nombresdeusuario.
Para descargarlo Debes registrarte en Beta Zona BlackBerry


BlackBerry Protect (Protege su Información) Disponible en App World


BlackBerry® Protect es una aplicación gratuita diseñada para proteger su información en caso de extravío del smartphone BlackBerry®. Descargue BlackBerry Protect, inicie sesión en el sitio Web, y podrá bloquear, buscar o borrar su smartphone desde cualquier lugar. También tendrá la opción de realizar copias de seguridad inalámbricas de sus datos más importantes, automáticamente y con la frecuencia que desee (diaria, semanal o mensual).
¿No encuentra su BlackBerry? Vaya a www.blackberry.com/protect para:

  • Buscarlo en un mapa




  • Configurar una contraseña y bloquearlo para proteger su información




  • Borrar todo su contenido




  • Hacer que suene con un volumen alto para ayudarle a encontrarlo




  • Mostrar un mensaje en la pantalla de inicio para informar a la persona que lo encuentre de cómo puede devolverlo



  • Copia de seguridad inalámbrica y restauración

  • Realice copias de seguridad inalámbricas de los contactos, el calendario, las notas, las tareas, los favoritos del navegador y los mensajes de texto




  • Realice copias de seguridad automáticas con una frecuencia diaria, semanal o mensual




  • Restaure de forma inalámbrica los datos de la copia de seguridad cuando cambie de smartphone BlackBerry




  • Ahorre en uso de datos al:
    o Realizar copias de seguridad únicamente de la información que ha cambiado desde la última copia de seguridad (copias de seguridad incrementales)
    o Realizar copias de seguridad únicamente mediante Wi-Fi
    o Evitar la realización de copias de seguridad en itinerancia



  • Notas importantes

  • BlackBerry Protect es gratis para todos los usuarios que dispongan de un plan de datos de BlackBerry compatible. Póngase en contacto con su operador para actualizar su plan de datos si éste no es compatible.




  • BlackBerry Protect no es compatible con dispositivos que utilicen BlackBerry Enterprise Server o BlackBerry Enterprise Server Express.



  • Esta aplicación esta a prueba para varios paises aqui una lista:
    Argentina
    Aruba
    Bahamas, The
    Barbados
    Belize
    Bermuda
    Bolivia
    Brazil
    Canada
    Cayman Islands
    Chile
    Colombia
    Costa Rica
    Dominican Republic
    Ecuador
    El Salvador
    Guatemala
    Honduras
    Jamaica
    Mexico
    Panama
    Paraguay
    Peru
    Puerto Rico
    Trinidad and Tobago
    United States
    Uruguay
    Para descargar accede al enlace AppWorld 
    Requirimientos de Sistema Operativo para la aplicación: OS 4.6 / 4.7 / 5.0 / 6.0
    Si tu país no aparece en la lista arriba publicada no te preocupes que puedes bajar la aplicación para OS6 desde el botón que se viene a continuación…
    Saludos
    Follow Twitter
    @ajrpati

    UberSocial Actualiza a la versión 1.180



    @UberSocial acaba de Anunciar Via Twitter la actualización a la versión 1.180 de su aplicación la cual incluye como mejoras correcciones de errores de la versión anterior y ahora los usuarios protegidos pueden enviar fotos.



    Lo pueden descargar o Actualizar via OTA desde el siguiente: Enlace