sábado, 26 de marzo de 2011

Guia para salir del Error JVM 609


Como ya es costumbre, antes de enfrentarnos a cualquier error mostrado en la pantalla de nuestros dispositivos, debemos tomar en cuenta a que tipo de error nos vamos a enfrentar. Este error estimados lectores, logre apreciarlo gracias a un estudio realizado con distintos simuladores y por supuestos distintos software, en dicho estudio, logramos apreciar que el Error JVM 609 no es mas que un Error de incompatibilidad de cods.
Este tipo de errores es muy comun en la creación de sistemas operativos hibridos para distintos modelos de dispositivos, ya que si tomamos en cuenta este aspecto, el hibrido es un sistema operativo compuesto de Modulos (Archivos COD) de distintos sistemas operativos de varios modelos catalogados como los mas estables para dispositivos Blackberry. Por tal motivo, es muy comun poder encontrarse ante estos tipos de errores cuando se esta realizando una actividad como esta, y por supuesto no es comun que un usuario que no este vinculado a una realización de este tipo de sistemas operativos, se encuentre con dicho error.
Ahora bien, como hemos dejado en claro en oportunidades anteriores, si bien es cierto, la mayoría (por no decir todos) los errores alojados en la JVM son errores que por lo general pueden solucionarse, o al menos salir de ellos, ya que están asociados con el O.S, y al cargar limpiamente un O.S se puede lograr revivir el dispositivo. En esta oportunidad ingresar en modo seguro (Safe Mode) en el dispositivo no nos ayudara a solucionar dicho error, asi que lo mas recomendable es realizar un wipe al dispositivo y dejarlo sin sistema operativo. Particularmente, recomendamos que se haga un wipe al dispositivo siguiendo los pasos de la “Guia para realizar wipe a traves del archivo loader.exe” ya que de esta manera estamos seguro que el proceso sera directo sin necesidad de abrir otro programa, ni interrumpir el proceso, sino que sera un proceso continuo y satisfactorio porque al caer en un error, los dispositivos son reconocidos por la pc en un periodo muy corto en cuanto a la lectura de su sistema.
Los pasos para realizar un wipe atraves del archivo loader.exe son los siguientes:
1.) Crear un acceso directo del Loader.exe que se encuentra contenido en la carpeta app loader (donde se encuentra ubicado el vendor)
2.) Presionar en el acceso directo antes realizado el click derecho e ir a propiedades.
3.) En la linea q dice DESTINO,al final de la direccion el texto debe quedar asi : \AppLoader\Loader.exe” /nojvm (se le incorpora /nojvm)
4.)Presionas aceptar y luego arrancas el loader. El programa debe funcionar perfectamente.
Al agregar las siglas /nojvm el programa realizara una instalacion limpia con previo wipe debido a que no leera la pista de arranque y enviara a la instalacion el O.S tal como se encuentra instalado en la PC,por esta razon no nos dara la opcion de realizar copia de seguridad ni respaldo de terceros.
Este proceso puede hacerse tanto con sistemas operativos filtrados (betas) como oficiales, aunque recomendamos primero para salir de cualquier error, primeramente instalar un sistema operativo que venga por defecto en el dispositivo, y puede realizarlo con el Desktop Manager 4.2 hasta el nuevo 6.0. Todos traen el archivo loader.exe integrado y realiza la misma funcion,y tambien es valido para todos los Windows.
Realicen los pasos cuidadosamente,y comentanos tu experiencia y cualquier duda o inquietud q puedas tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario