lunes, 4 de abril de 2011

BlackBerry simios a la competencia con Mónaco táctil

A Touch of BlackBerry-flavoured Desire. Image: BGR.
Un toque de BlackBerry con sabor a deseo. Imagen: BGR.

El extremo de la cola de la semana pasada nos vio agraciado por un súbito arrebato de especificaciones filtradas, tanto para el S Plus Galaxy y la Pirámide de HTC . El mantenimiento de ese impulso, que se despertó esta mañana para encontrar nuestra bandeja de entrada repleta de pre-lanzamiento de la evidencia fotográfica de la tentadora táctil BlackBerry. Dulce.
Inicialmente no cubierto por el sabuesos de la prensa diligente en Boy Genius Report(BGR), la instantánea de arriba muestra el Touch Mónaco en todo su esplendor antes de la tan mentada Mundial presentación de productos de BlackBerry.
Se ofrece como un reemplazo directo para el BlackBerry Storm relativamente infructuosos 2, la BlackBerry táctil Mónaco informes se llevará por parte de Verizon Wireless en Estados Unidos. Será conocido como el Touch Monza, en otras partes del mundo.
Buscando no muy diferente de HD de HTC aclamado Deseo, el "más delgado, más rápido y más sexy" Mónaco se espera que la versión deportiva 6.1 del sistema operativo BlackBerry, junto con un procesador de 1.2GHz, 512MBs de RAM, y 8GBs de almacenamiento de datos.
Otros aspectos que contribuyen son establecidos para incluir una pantalla táctil de 3,7 pulgadas (480x800), una cámara digital de 5.0 mega-píxeles, grabación de vídeo 720p de alta definición y soporte para expansión de memoria microSD.
Canadá smartphone especialista Research in Motion (RIM) no ha ofrecido aún ningún comentario oficial sobre la línea de banda o de sus planes para los próximos lanzamientos.
El BlackBerry Mundial conferencia está programada para llevarse a cabo en Orlando World Center Marriott en la Florida entre el 3 y el 5 de mayo.
Si los rumores asociados demostrar que es verdad, el caso de RIM verá el despliegue de sus Mónaco dispositivo de Monza junto con una selección de otros nuevos, como BlackBerry Touch Bold, Curve y táctil Torch 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario