lunes, 4 de abril de 2011

Es un desastre Android dicen los desarrolladores





Android es un desastre, según los desarrolladores
Según una encuesta realizada a lo largo del fin de semana, la encuesta surge entre el debate desarrollado
entre:
Fred Union Square Ventures Wilson y Arment Instapaper, en el marco sobre si es prudente estar escribiendo aplicaciones para (AAPL) de Apple IOS o Android de Google (GOOG).
La encuesta fue desarrollada son la participación de 250 desarrolladores y se dio hoy lunes por William Baird.
Wilson, un inversionista de riesgo, que impulsa el desarrollo para Android, predice que el iPhone vs Android, sera una repetición de Windows vs Macintosh.
Arment, un desarrollado, cree que es un mal consejo. Él cree que las ganancias de cuota de mercado de Android puede ser ilusoria en especial cuando el aumento de la IPAD se tiene en cuenta y en un entorno de desarrollo, el sistema operativo de Google tiene graves deficiencias. encuesta de Baird sugiere que los desarrolladores han seguido el consejo de Wilson. 71% de los encuestados dijeron que estaban escribiendo aplicaciones para Android vs 62% para IOS. (Ninguna de las otras plataformas atrajo a más de 27%.)
Pero el estudio también sugiere que los programadores a escribir para Android están encontrando un ecosistema peligroso como Arment predijo.
Uno de los problemas mas mencionado por los desarrolladores es la fragmentación de dispositivos, 56% de los desarrolladores de Android, dijo que la fragmentación del sistema operativo entre los distintos dispositivos que usan Android es un "enorme problema", el porcentaje aumentó en los últimos tres meses.
Varios desarrolladores expresaron su preocupación por la fragmentación tienda de aplicaciones Android. "En general," en el informe Baird, se menciona que "los desarrolladores parecen preferir una experiencia unificada, sola tienda como App Store de Apple." Facilita el desarrollo.
iOS supera a Android en facilidad para el desarrollo de aplicaciones, pero ambos fueron considerados mucho más fácil para desarrollar, por ejemplo el desarrollo para (RIM) OS Motion BlackBerry o el Nokia (NOK) Symbian.
En accesibilidad para las aplicaciones el IOS de Apple continúa a la cabeza, informa Baird, seguido de Blackberry mientras Android sigue recibiendo malas calificaciones en esta categoría.
Los desarrolladores están particularmente preocupados por el nivel de "basura" en el ecosistema de aplicaciones para Android y la capacidad para recibir el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario