jueves, 7 de abril de 2011

Esta pagina se migra a un nuevo servidor agradecemos visitar nuestra nueva web



Estimados amigos,

Hace ya mucho tiempo que nuestra Sociedad se planteó ampliar su proyección y adaptarse al devenir de los avances tecnológicos y una página web que sirviera como plataforma para el intercambio de ideas, opiniones y conocimientos y pueda ser vista desde cualquier tipo de plataforma (Web, movil etc., etc.)

La página web de la BberryEcuador fue presentada y su dominio ahora es: BlackberryEcuador.

Por otra parte, gracias a la iniciativa de @josean122 por la creación del logo oficial de BlackberryEcuador y a la inestimable colaboración de Angel Patiño, se ha desarrollado una página web para recoger las mejores noticias del mundo del Blackberry. Ha llegado el momento de concentrar los esfuerzos en el desarrollo de esta página web oficial de BlackberryEcuador, que pueda ser el soporte y ayuda inmediata a cualquier tipo de dudas y sugerencias que vengan por parte de cada uno de ustedes.

Esperamos que esta página sirva para agilizar la comunicación entre nuestros seguidores (Followers) y para estimular de la misma manera a todoscon inquietudes, tips, ayuda, soporte.

BlackberryEcuador.

Pd: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADO EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.
BBERRYECUADOR NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. TODOS LOS ENLACES, FICHEROS Y OPINIONES VERTIDAS EN ESTA PAGINA SON RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES.
REVISE EL CAMPO "FUENTE", "REFERENCIA", "VIA" DE CADA NOTICIA Y CONOZCA A QUE MEDIO PERTENECE LA INFORMACIÒN.

Aclaración: Las marcas RIM® y BlackBerry® pertenecen a Research In Motion Limited. BlackberryEcuador no esta afiliado en ninguna forma con Research in Motion Limited. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Blackberry Ecuador no se hace responsable del contenido y deninguna forma debe ser considerado como información oficial proveniente de Research in Motion Limited.

No hay comentarios:

Publicar un comentario